…Y entonces fui guiado

0

Este libro va, desde las diferentes sectas islámicas, en busca de la “Verdad” y de la “Verdadera Senda”, ya que todas ellas alegan ser la guía hacia ella. Sin embargo, Allah, Glorificado Sea, conoce la Verdad Absoluta, que naturalmente
consiste sólo en una “Verdadera Senda”. Fuera de la Verdad nada prevalece sino el extravío.

Este libro es el esfuerzo de un sincero “buscador de la Verdad” que fue guiado hacia el “Sendero Recto”.

«A quienes se esfuerzan por Nosotros, ¡hemos de guiarles por nuestros caminos! ¡Allah está, en verdad, con quienes hacen el bien!»(Sagrado Corán; 29:69)

Todo musulmán sincero está invitado a leer este libro atentamente, porque en él hay evidencias y respuestas explícitas a las cuestiones esenciales sobre las que difieren las principales escuelas.

Mi libro es una modesta pieza de trabajo. Es la anécdota de un viaje; la anécdota de un nuevo descubrimiento; no un descubrimiento técnico o natural, sino uno en la esfera de las escuelas religiosas y filosóficas.

Puesto que cualquier descubrimiento está basado fundamentalmente en un sano entendimiento y en una clara comprensión que diferencian a los seres humanos de las demás criaturas, me gustaría dedicar este libro a toda mente sana; una mente que hace brillar la verdad y la distingue del cúmulo de falsedades; una mente que pesa las palabras en la escala de la justicia, y siempre se revela en favor de la razón.

Una mente que compara las palabras y los dichos, y tiene la habilidad para discernir entre lo lógico y lo incoherente, y entre lo bueno y lo inadecuado. Allah, Glorificado Sea, dice:

«Aquellos que prestan atención a los dichos y siguen lo mejor de ellos, aquellos son guiados por Allah y ellos son los atentos»

A todos aquellos, yo dedico este libro, esperando que Allah, Glorificado y Elevado Sea, abra nuestras mentes y percepción antes que nuestros ojos, guíe, e ilumine nuestros corazones; que nos muestre claramente el camino recto de forma que lo sigamos; que nos muestre claramente el camino equivocado de forma que lo evitemos, y nos acepte entre Sus siervos sinceros, pues ciertamente que Él escucha y Él responde.

Para leer el libro, pulse aquí

Muhammad At-Tiyani As-Samawi

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.