Profecías acerca del Santo Profeta del Islam en las Escrituras

0

Puesto que el Santo profeta del Islam debía traer una religión universal para toda la humanidad y aquella religión debía perdurar hasta el fin del mundo, todos los profetas en todas las religiones del mundo informaron a sus seguidores de su venida y les dijeron que aceptaran su religión sin obstáculos. En muchos ejemplos, también dieron detalles de su vida personal y familiar, de tal forma que la gente lo reconociera fácilmente.

No es posible mencionar en este pequeño libro todas las profecías de todos los libros. Sin embargo, solo intento dar aquí unas cuantas profecías de cada libro religioso de los Hindúes, Judíos y Cristianos.

Es necesario señalar que en muchos lugares, las buenas nuevas acerca del Santo Profeta del Islam son seguidas debido a la descripción hecha por los miembros familiares quienes fueron sus sucesores. He dado algunas de tales profecías ya que varios libros de mucha utilidad han sido escritos sobre este tema en siglos pasados. Entre los más importantes están:

1. Miraat-ul-Makhlu-quat, por el Difunto Molvi AbduRahman Chisti de la India. Este libro fue escrito en el 1041 de la Hégira. Contiene traducciones de partes relevantes de los libros sagrados del Hinduismo.

2. Bassharat-Ahmadi, por el difunto Molvi AbdulAziz.

3. Anisul-Aalaam, por el Difunto Fakhrul-Islam, Muhammad Sadique. Fue un Armenio y anteriormente sacerdote Cristiano. Sabia el Latín, Griego, hebreo, Sirio, Armenio, Persa y Árabe. Aceptó el Islam debido a su investigación acerca del significado de la palabra Parakletos cuya venida se anuncia en el Evangelio según San Juan. Estaba convencido de que esto se refería al Santo Profeta del Islam.

Su libro de dos volúmenes, en Persa, fue publicado en 1891 AD. Es un tesoro de valiosa investigación para todos aquellos que están interesados en el estudio de la Religión Comparada; y casi todos los libros escritos después están basados en ese, aunque poca gente ha reconocido esta gran deuda.

Las profecías mencionadas aquí han sido tomadas de estos libros.

Barm Uttar Khand

Barm Uttar Khand es un libro de la religión Hindú. El Difunto Abdurahman Christi (del siglo 11 de la Hégira) lo tradujo al Urdu, en su Mirratul-Makhluquaat. De acuerdo a ese libro, el famoso Hindu Avtar, Mahadewy le narró a su esposa, Parbati, todos los sucesos del futuro, mientras estaban en una montaña, fue así como Kailash Parba y Bishist Muni, su discípulo, lo escribieron. Las partes relevantes están aquí traducidas del Muqaddama Anwarul-Quran(por el difunto Maulana Seyyed Rahat Husain Gopalpuri) pp.40-43. Dice Mahadewy:

Luego de seis mil años, Dios Todopoderoso creó a una persona maravillosa entre los hijos de Adán en Mundarne, lo cual esta entre los mares1…O Parbati, él será de la cimiente de Kant Buny; y él(Abdullah)2tendrá la piedad y el conocimiento de Dios como un rió; entonces(De ese rió)emergerá una perla. Y el nombre de su esposa será Sank Rakhiya3 y el(Abdullah) habrá leído tres libros, y dejará el cuarto libro luego de leer solo Alif, Lam, Mim…Oh Parbati, él(Abdullah) será un jefe en su tribu; la gente de todas las villas vendrá a su puerta y lo seguirán. El hijo de Abdullah no le temerá a las criaturas; será muy valiente teniendo el conocimiento de Alá, y su nombre será Mahamat.

La gente se sorprenderá de ver sus modales……Y él no adorará como la gente de su tribu y les dirá: “Se me ha ordenado por Dios Todopoderoso y Único Dios no caer en tales adoraciones estúpidas; y no me dirijo sino a Dios; por consiguiente, ustedes deberían seguirme”4. Oh Par batí, Mahamat enseñará su propia sharia a todas las criaturas, abrogando todas las formas de adoración y todas las sharias anteriores; y tratará de hacer que la gente lo siga. Gradualmente, innumerables pueblos entraran en su religión, y muchos de ellos llegarán a Dios.

Y así como la gente usa nuestra Era Sakh, similarmente, hasta el final de la Kalyug(la ultima era) la gente usará la era de Mahamat5….Oh Par batí, después de él(luego de la muerte del hijo de Muhammad) el Todopoderoso Incomparable, le dará una hija6 a Mahamat que será mejor que 100 hijos, y será muy hermosa y sin igual, y muy perfecta en la adoración de Dios.

Nunca pronunciará mala palabra, y estará protegida de todo pecado, sea pequeño o grande; y a través de su padre alcanzará la cercanía de Dios. Ese Dios Único y Poderoso le dará dos hijos7 a la hija de Mahamat, ambos serán apuestos y amados por Dios, fuertes en el conocimiento de Dios, valientes y con coraje, sin igual en sus virtudes. El Todopoderoso no creará después de ellos, ningún ser humano que tenga tal perfección en las virtudes conocidas y las ocultas.

Los dos mismos hijos de Mahamat serán sus sucesores; y tendrán numerosos hijos; y traerán a la gente a la religión de Mahamat día tras día por medio de sus argumentos verdaderos; e iluminarán la religión de Mahamat. Mahamat los amará mas que a todo su pueblo, inclusive mas que a su propia hija. Y estos dos hijos serán perfectos en la religión de Mahamat; no harán trabajo alguno por su propia satisfacción, y todas sus enseñanzas y acciones será por complacer al Todopoderoso.

Oh Par batí, unos pocos años después de la muerte de Mahamat, algunos hombres malignos asesinarán a sus nietos injustamente sin ninguna causa; solo por la ambición al mundo; el mundo entero será decapitado por la muerte de estos dos grandes hombres. Sus asesinos serán ateos Maliksh, malditos en ambos mundos; no sentirán amor por Mahamat y nunca se salvarán del Nark (infierno).

Pero en apariencia, permanecerán en la religión de Mahamat, y gradualmente otros los seguirán, y obstinadamente harán muchas cosas en contra de la religión de Mahamat y de sus hijos. Solo unos cuantos permanecerán en el camino de Mahamat. La mayoría seguirán el camino de aquellos que asesinaron a los hijos de Mahamat; inclusive en apariencia serán llamados seguidores de Mahamat; y al final de los tiempos de Kaljig(la ultima era) habrá muchos de esos hipócritas y crearan problemas en todo el mundo”.

Después de esto, Mahadewjy explica la aparicion del Imam Mahdi; viniendo del Quiamat y llegando al paraíso de Bibi Fatima junto a sus seguidores.

Kalki Puran

En muchos libros sagrados de los Hindúes, se ha hecho mención acerca de diez futuros profetas. Ya han venido nueve y el décimo es esperado por los hindúes. El nombre adscrito a este décimo Profeta es Kalki Avatar (Profeta Kalki). Las descripciones y signos, que se encuentran en los libros exactamente coinciden con Muhammad Mustafa(La paz sea con el y con su descendencia Purificada).

Kalki Puran es uno de los libros sagrados de los Hindúes. Se relata en este libro que la razón por la cual este profeta es conocido como Kalki Avatar, es que él quitará el Kalki(Polvo y oscuridad) de los corazones de la gente, y prevalecerá sobre todas las artífices.

También se narra que la gente de su comunidad será adorará a Dios.

El nombre del padre del Profeta Kalki esta escrito como “Vishnuais” una combinación de dos palabras, Vishnu(Dios) y ais (Siervo); Ambos colocados juntos significan Siervo de Dios(Abdullah, era el nombre del padre del Profeta Muhammad, lo cual significa Siervo de Dios).

El nombre de la madre del Profeta Kalki es “Somti” lo que significa “La confiable”, y el nombre de la madre del Profeta Muhammad es Amina, lo que también significa La confiable.

Mas adelante se relata que el Profeta Kalki tendrá tres hermanos, llamados KAVI, SAMATI Y PARAK.

1. Kavik significa sabio y significa lo mismo que Aquil

2. Samat significa conocimiento y significa lo mismo que Yafar

3. Parak significa el Elevado y significa lo mismo que Ali.

El lugar de nacimiento del Profeta Kalki se dice que es “Shambhal Nagari”—un nombre dado al Hiyaz en Arabia. “Sambhal significa” Arena y “Sambhal Nagri” significa País de la Arena o “Desierto” lo cual encaja perfectamente con La Península Arábiga.

Con respecto al Profeta Kalki, también se narra que adorará en una cueva. Es bien sabido en el mundo Islámico que Muhammad Mustafa(S) tuvo su primera revelación en la cueva del Monte Hira, una colina desértica y era su lugar favorito de retiro en la Meca.

Se relata mas delante de Kalki Puran, que recibirá educación a través de “Prash Ram” lo cual significa “Alma de Dios”. Es bien sabido por todos los musulmanes que fue el Ángel Gabriel quien trajo la “revelación” al Profeta Muhammad Mustafa(s) en la cueva del monte Hira, Gabriel es conocido como “Ar-Rh-ul-amin”(El espíritu Confiable) en el Islam.

También dice el libro que el profeta Kalki se casará con la hija del Rey de Shambhal Diip. El Profeta Muhammad se caso con la mujer mas adinerada de Arabia, llamada Khadiya. Narra el libro que el Kalki migrará hacia las colinas del norte. Por orden de Dios, el Profeta Muhammad(s) tuvo que emigrar de Meca a Medina la cual esta situada en el norte.

Profecias De Otros Libros

El desaparecido Molvi Abdurahaman Chisti ha suministrado muchas citas de otros Purans e inclusive de los Vedas. Algunas de ellas se traducen aquí tomadas del Tafsir Muqaddama Anwar ul Quran.

(a) Athruben Ved: Lailaha harni Papan Illaha Paran Padam Yanm Baikunth Birap niuti to yane nam Muhammadan.

Traducción: Decir La ilaha quita los pecados

Decir Ilaha concede Parm Padui

Si quieres el Paraíso eterno

Recita siempre el nombre Muhammad

(b) El fundador de Arya Samayi, Dyanand Sarswati, tuvo que admitir en su libro “Satyarth parcas” (capitulo 14;p.739) que alu Upnishad menciona el nombre de Muhammad como Rasul. Afirma que alguien, en los días de Akar(El emperador Aghat) debe haberlo añadido en el Veda Atrubin, luego escribe: “Es posible que alguien diga que ¿cómo podemos aceptarlo sin una prueba?, ¿Cómo podemos aceptarlo cuando nadie lo había escrito o dicho en aquellos días” Pero esta afirmación no puede ser errónea aunque nadie la acepte.¿ Que mas afirmación y que mas prueba!.?

(c) Bhonik Uttar Puran: Vyas Rishi, el autor de Ramayan, escribe en Bhonik Puran “ en un futuro vendrá Mahamat; y su signo es que una nube siempre lo protegerá del sol; su cuerpo no tendrá sombra; ninguna mosca se parará sobre su cuerpo; la tierra se acortará para él(viajará a lugares distantes en un lapso muy corto);……..lo que sea que él obtenga lo gastará en la Causa de Dios; y él se alimentará pero muy poco…..aquel que siga su libro( El Corán) llegara a Dios. En ese momento no habrá otro camino para llegar a Dios”.

Pothi Ram Sing Ram

Este es uno de los 18 Purans. Su autor fue mencionado anteriormente, Vyas Rishi. Se ha traducido en Bhakah por Goshain Tulsi Das. En su Khand 12, Khadi 6 Tulsiyi escribe lo siguiente:

“En la tierra de Arabia, la dirección de la Estrella del Viernes es buena y el lugar de la estrella es un país occidental el cual es hermoso y glorioso escucha Oh Khag Rai( Líder de las coronas).

“Aparecerán sucesos inusuales(milagros) y el Vicegerente de Dios se establecerá”

“Él nacerá en el siglo séptimo de Bokarmi Samwar” cuando cuatro lunas se eleven en la noche”.

“Asustará tu mandato real, y te mostrará amor y buen comportamiento. Y predicará su religión a todos”

“ Cuatro Vicegerentes verdaderos de Dios serán sus siervos con los cuales se expandirá su Progenie” El original es el siguiente:

Chitra sundaram sat chare,
Tan kar bans huwe bahubhare”
(Esto se refiere a Ali, Fátima, Hasan y Husain as.)
“Su gloria será un océano sin limites, y su religión
se expandirán así como el fuego se expande en todas las
direcciones en un horno”.

Mientras que permanezca su religión, cualquiera que este deseoso de llegar a Dios, no llegará a Él sin la ayuda de Muhammad.” El original es:

Tab Lag Sundaram Chahe Koe

Bina Muhammad Par Na Hoe

“Los creyentes y desposeídos tendrán honor al recitar su nombre”.

“Oh adinerado que abandonas la falsa creencia y Lo acepta(a Muhammad) no tendrás preocupación”.

“Brillará como una luz e iluminara a otros”.

“Sométanse a Dios, lo que incluye “La voluntad de Dios, el Conocimiento de Dios”, y Su Existencia, el Destino del Alma, la creación de la humanidad, y la creación de los Ángeles, estos serán los cuatro puntos en esta religión”

“La gente recitará su nombre con placer infinito y absoluta fe durante 1500 años”.

“Su pueblo se sacrificará por el amor a Dios y recibirá gran entrega, esto es lo que dicen los Vedas”.

“Entonces aparecerá un hombre influyente el cual todos llamaran “Mahdi”.”

El original es:

Tab hue nahak lank utara

Mahdi kahain shakal sansara

“Después de eso no habrá mas nacimiento, dice Tulsidas”

Todas estas predicciones en palabras claras desde el comienzo son acerca de Muhammad Mustafa(s). No han sido aplicadas a ninguna otra persona, ni puede haber objeción de parte de los Hindúes con respecto a su consistencia.

  • 1. Arabia esta rodeada por mar en tres de sus lados
  • 2. Kant Bunyih significa Siervo de Dios, lo cual significa en árabe “Abdullah”
  • 3. Sank Rakhiya significa “Pacifica” lo cual es “Amina” en árabe. El nombre de la madre del Santo Profeta.
  • 4. Compare con la aleya del Corán: “Diles: Se me ha ordenado adorar a Dios, y no asociarle nada, a Él le pido, y a él Retornaré”(13:36)
  • 5. La Hégira
  • 6. Fatima, La Dama del Paraíso, La Líder de todas las mujeres.
  • 7. Imam Hasan(as) e Imam Husein(as)

Fuente: https://www.al-islam.org/node/22853

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.