El profesor e investigador Abbas Kadhim participó en diversas actividades académicas en Madrid

0

Durante su viaje a España, Abbas Kadhim, un ex profesor universitario de EEUU y actual investigador en el Atlantic Council de Washington ha participado en varias actividades, incluyendo en Casa Árabe el miércoles 20 de abril a las 9:30 de la mañana, donde habló sobre la situación política en Iraq, la Constitución iraquí actual y las dificultades para la creación de un gobierno.

A las 17:00 de ese día impartió una conferencia del Departamento de Árabe para alumnos del máster de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Autónoma, donde habló sobre el mismo tema y contestó a las preguntas de los estudiantes sobre varios temas, incluyendo las relaciones entre Iraq e Irán, el fenómeno de la corrupción en Iraq y las relaciones entre diferentes confesiones y los grupos religiosos entre otros.

Al día siguiente hubo otro acto en la universidad de Granada y la Universidad Complutense de Madrid a las también para estudiantes del máster en el que participó. impartió una conferencia en la sede de la Fundación Alulbeyt sobre el pensamiento del Imam Ali

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.