Gran Ayatolá Ali al-Sistani insta a los musulmanes del mundo a ayudar al pueblo palestino

0

El principal clérigo chií de Iraq, el gran ayatolá Ali Sistani, ha instado a todos los musulmanes del mundo a ayudar al pueblo palestino en medio de los implacables ataques del régimen israelí contra la Franja de Gaza.

“Hacemos un llamamiento a todos los musulmanes para que acudan en ayuda del pueblo musulmán de Palestina (y) respondan a sus fuertes gritos de ayuda”, dijo el clérigo de alto rango en un mensaje el lunes.

El Gran Ayatolá Sistani también instó a todos los musulmanes a hacer todo lo posible para “disuadir a los agresores”, reclamar los derechos usurpados de los palestinos y salvarlos del ataque de “Israel”.

Añadió que la tierra islámica de Palestina debe ser salvada del “agresor usurpador”.

Convocando a una cantidad sin precedentes de 300.000 reservistas, “Israel” ha declarado una larga guerra contra Gaza en respuesta a la Operación Tormenta de Al Aqsa, que comenzó el sábado.

Los combatientes de la resistencia dicen que han emprendido la operación contra el régimen ocupante en respuesta a su campaña de décadas de derramamiento de sangre y destrucción contra los palestinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.