Ministro de Exteriores de Iraq visita la Fundación Alulbeyt (P)

0

El pasado 25 de mayo, el ministro de Exteriores y ex primer ministro de Iraq, Ibrahim Yaafari, visitó la Fundación Alulbeyt España, en Madrid, durante el transcurso de su visita a la capital de España.

Durante su visita, Yaafari hizo un recorrido por las instalaciones de la Fundación, incluyendo la exposición de fotos relativas a la lucha del Ejército iraquí y las milicias populares para la liberación de Mosul. La exposición cuenta con un centenar de fotografías que tratan sobre aspectos humanos, humanitarios y militares de la actual campaña de Mosul.

El Sr. Yaafari estuvo acompañado de otros miembros de la delegación del Ministerio de Exteriores de Iraq y por personal de la Embajada de ese país, incluyendo el encargado de negocios, Ali Shamran.

El Sr. Yaafari valoró muy positivamente el trabajo llevado a cabo por la Fundación, incluyendo los encuentros de diálogo islamo-cristianos y alabó también el trabajo religioso y cultural realizado en coordinación con la Fundación del Gran Ayatolá Ali al Sistani,

La delegación fue recibida por el director de la Fundación Alulbeyt España, Musa al Aasam, y otros miembros del equipo de la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.