Peregrinos de Sudáfrica visitan santuarios de Kerbala

0

Varios peregrinos de la República de Sudáfrica expresaron su alegría por visitar los santuarios sagrados del Imam Hussein (P) y su hermano Abu al-Fadl al-Abbas (P) en la ciudad santa de Kerbala, confirmando que un gran número de personas de diversas escuelas musulmanas de Sudáfrica desean visitar los santuarios sagrados de Iraq.

El mufti Ibrahim Mahdi al-Din dijo en una declaración a la agencia de noticias Noon que “estamos muy felices hoy de tener el honor de visitar los santuarios puros de Hussein (P) y Abbas (P) así como los santuarios de otros Imames en otras ciudades iraquíes”, confirmando que “esta es nuestra primera visita a los santuarios sagrados de Iraq”.

Él añadió: “Siento algo importante en mi vida y siento fuerza, felicidad, interacción y una gran simpatía desde que llegué a este lugar”, y agregó que “más seguidores chiíes de Ahlulbait, la paz sea con ellos, de Sudáfrica quieren venir a los santuarios sagrados”.

Respecto a sus actividades rituales en su país, explicó que “tienen un programa anual en cada mes de Muharram para establecer los rituales del Imam Hussein (P) en Sudáfrica durante diez días consecutivos con la participación de musulmanes de diversas escuelas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.