Cooperación entre la Fundación Alulbeyt España y la Asociación Al-Baraka de Argelia para Obras Benéficas y Humanitarias

0

El director general de la Asociación Al-Baraka de Argelia para la Obra Benéfica y Humanitaria, el argelino Dr. Ahmed Ibrahimi, visitó la Fundación Alulbeyt para analizar las perspectivas de cooperación conjunta en el campo de la caridad y las obras educativas mutuas.

La visita comenzó con la celebración de un encuentro y una amplia presentación de la Sociedad desde su constitución, sus etapas de desarrollo y sus planes de futuro, que incluyen la prestación de servicios benéficos y culturales de una manera más eficaz. La Sociedad cuenta con una dilatada experiencia y capacidades que la capacitan para llevar a cabo este importante y crucial aspecto.

La Sociedad busca difundir la cultura islámica en la sociedad occidental y educar a la comunidad islámica en los países europeos a través de la realización de campañas de sensibilización, charlas educativas y talleres destinados a crear un entorno saludable.

Ante ello, el director de la asociación, Dr. Ahmed Ibrahimi y su asistente d. Houri Yusuf han propuesto realizar un seminario titulado “Las personas son de dos tipos: o hermanos en la religión o iguales en la creación”, un dicho del Imam Ali bin Abi Talib (P) que garantiza los derechos de todos y la creación de una sociedad humana justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.