Cuatro millones de peregrinos visitan el Mausoleo del Imam Rida en Mashhad durante la festividad de Nourud

0

Hoyat-ul-Islam Hoyyat Gonabadinejad, diputado cultural, social y de peregrinación del gobernador de la provincia de Khorasan, Razavi, dijo que varias organizaciones, incluido el municipio de Mashhad, el comité de transporte y el ministerio de carreteras y desarrollo urbano, se han preparado para brindar servicios a la gran cantidad de peregrinos.

Agregó que a medida que se acerca el mes sagrado del Ramadán, se espera que la mayoría de los peregrinos regresen a sus ciudades después de visitar el santuario sagrado del Imam Ridha (p), en Mashad.

A principios de este mes, Mohsen Davari, gobernador de Mashhad, dijo que se había establecido una sede central para coordinar los servicios para atender a los peregrinos.

Todos los peregrinos serán recibidos en los puntos de entrada por cualquier medio y modo de transporte, ya sea por vía terrestre, aérea o ferroviaria, precisó.

El funcionario agregó que se ha intensificado la supervisión de los hoteles y centros de recepción para asegurarse de que brinden los servicios adecuados.

Mashhad alberga el santuario del Imam Ridha (pág.), el octavo Imam chiíta. Es uno de los centros de peregrinación más visitados del mundo.

Decenas de millones de peregrinos de Irán y otros países visitan la ciudad santa cada año.

Es un destino favorito para los iraníes durante las festividades de Noruz que marcan el comienzo del Año Nuevo persa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.