Visita de representantes de ministerios iraquíes a la Fundación Alulbeyt

0

El pasado 15 de marzo, una delegación de los Ministerio de Exteriores y Justicia de Iraq visitó la Fundación Ahlulbeyt España en una muestra de expresión de apoyo a su labor.

La declaración estuvo encabezada por el jefe del Departamento Legal del Ministerio de Exteriores iraquí, Hamed al Yaburi, y del Departamento Legal del Ministerio de Justicia, Ahmed al Muni.

DSC_4354

La delegación fue recibida por el director de la Fundación Alulbeyt España, Musa al Aasam, y otros miembros del equipo de la Fundación.

Tras una cena en honor de la delegación, ésta mantuvo una reunión con el equipo de la Fundación, donde fueron abordadas cuestiones de interés común, incluyendo el incremento de la cooperación entre ambas partes.

La delegación de los ministerios iraquíes elogió el papel de la Fundación en lo que se refiere al desarrollo de la convivencia entre diferentes confesiones y culturas dentro de la sociedad española y a las atenciones y servicios prestados a los ciudadanos iraquíes residentes en España.

Ambas han acordado continuar los contactos en vistas a fomentar la colaboración mutua y el incremento de las relaciones entre España e Iraq.

En el encuentro estuvo también presente el director de Iraqi Airways en España, Kadhoum Chaaty, que habló sobre la próxima apertura de una oficina de la compañía en Madrid y sobre los futuros planes de la línea aérea oficial iraquí para enlazar Madrid y otras ciudades españolas con Bagdad, Nayaf y otras ciudades iraquíes. Uno de los objetivos de la aerolínea es el de facilitar la Ziyara o peregrinación de los musulmanes a las ciudades santas iraquíes de Nayaf y Kerbala.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.