MILAGROS DEL CORÁN

0
alulbeyt.org-05
Familia Musulmana

Hace catorce siglos, Dios ha hecho descender el Corán a la humanidad como un libro de guía. Hizo un llamamiento a las personas que le conducirá a la verdad mediante la adhesión a este libro. Desde el día de su revelación para el día del juicio, este último libro divina seguirá siendo la única guía para la humanidad.

El estilo inigualable del Corán y la sabiduría superior en él son evidencia definitiva de que es la palabra de Dios. Además, el Corán tiene muchos atributos milagrosos demostrando que es una revelación de Dios. Uno de estos atributos es el hecho de que una serie de verdades científicas que sólo hemos sido capaces de descubrir por la tecnología del siglo 20 se afirma en el Corán hace 1400 años.

Sin embargo, el Corán no es un libro de ciencia, es un libro de signos! Muchos hechos científicos que se expresan de una manera muy concisa y profunda en sus versos sólo se han descubierto con la tecnología del siglo 20. Estos hechos no podrían haber sido conocidos en el momento de la revelación del Corán, y esto es aún más pruebas de que el Corán es la palabra de Dios.

Con el fin de entender el milagro científico del Corán, primero tenemos que echar un vistazo al nivel de la ciencia en el momento en que este libro sagrado fue revelado.

En el siglo séptimo, cuando el Corán fue revelado, la sociedad árabe tenía muchas creencias supersticiosas y sin fundamento cuando se trataba de cuestiones científicas. Al carecer de la tecnología para examinar el universo y la naturaleza, estos primeros árabes creían en las leyendas heredadas de generaciones anteriores. Se supone, por ejemplo, que las montañas apoyaron el cielo. Ellos creían que la tierra era plana y que no eran altas montañas en sus dos extremos. Se pensaba que estas montañas eran pilares que mantenían la bóveda del cielo en lo alto.

Sin embargo todas estas creencias supersticiosas de la sociedad árabe fueron eliminados con el Corán. En Sura triste, verso 2, se decía: «Dios es el que elevó los cielos sin ninguna ayuda …» (Corán, 38: 2). Este verso invalida la creencia de que el cielo se mantiene por encima debido a las montañas. En muchos otros temas, hechos importantes fueron revelados en un momento en que nadie pudo haberlos conocido. El Corán, que fue revelado en un momento en que la gente sabía muy poco acerca de la astronomía, la física o la biología, contiene datos clave sobre una variedad de temas tales como la creación del universo, la creación del ser humano, la estructura de la atmósfera, y los delicados equilibrios que hacen posible la vida en la tierra.

Origen: allahsword.com